Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje por proyectos en casa : programación didáctica de Primera Lengua Extranjera: Inglés para 2º curso de Bachillerato mediante el uso de las TICs [sic]
dc.contributor.advisor | Coletes Blanco, Agustín | |
dc.contributor.author | Muñoz Gómez, Sonia | |
dc.contributor.other | Universidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.es | spa |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 74-76 | spa |
dc.identifier.uri | https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/60264/TFM_SoniaMu%c3%b1ozGomez.pdf?sequence=5&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/241785 | |
dc.description | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | spa |
dc.description | En port. tít. también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Inglés de 2º de Bachillerato que incluye una propuesta de innovación educativa. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas y ambas se desarrollan mediante el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. El proyecto de innovación nace de la necesidad de formular alternativas a las clases presenciales ante posibles futuras crisis sanitarias por Covid-19 o similares. El proyecto consiste en que cada alumno habrá de realizar un audiolibro propio donde demuestre haber adquirido las competencias trabajadas y alcanzado los objetivos mínimos requeridos para esta etapa educativa. | spa |
dc.format.extent | 88 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | secundaria segundo ciclo | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | superior segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | Aprendizaje por proyectos en casa : programación didáctica de Primera Lengua Extranjera: Inglés para 2º curso de Bachillerato mediante el uso de las TICs [sic] | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |