Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Muñiz, Luis José
dc.contributor.authorArjona Andrés, Pablo
dc.contributor.otherUniversidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.esspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 75-76spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/59847/TFM_PabloArjonaAndres.pdf?sequence=7&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/241784
dc.descriptionEn port. tít. también en inglésspa
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación)spa
dc.description.abstractMemoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Matemáticas de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y un proyecto de investigación educativa. Ambas propuestas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. En el trabajo de investigación docente se realiza un análisis de la idoneidad didáctica de los vídeos de YouTube que cubren el contenido relativo a funciones en 2º de ESO. Se concluye que de manera general la teoría acerca de la idoneidad didáctica de las matemáticas no se plasma en los vídeos a los que los alumnos acceden. Existe una brecha notable entre lo que se propone que debiera ser y lo que los docentes finalmente plasman en sus explicaciones.spa
dc.format.extent76, [11] p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleAnálisis de la idoneidad didáctica en vídeos educativos de Youtube sobre funciones de 2º de ESOspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International