Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Barbero, Beatriz
dc.contributor.authorCáceres, María José
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 73-74spa
dc.identifier.issn1133-9853 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/dibujamos-la-solucion-de-un-problema-un099154529spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/241683
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "La formación continua del profesorado de matemáticas para la interdisciplinariedad"spa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia desarrollada con futuros docentes dentro de la asignatura de Matemáticas y su Didáctica I del grado en maestro en educación primaria de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora, con un grupo de 20 estudiantes. Se llevó a cabo una sesión de 120 minutos estableciendo 5 grupos de 4 personas, cada uno de los cuales debía resolver un problema parcial de un gran problema utilizando el dibujo. Los resultados muestran que la motivación e interés de los estudiantes fue mayor que la habitual en la resolución escrita de problemas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2023, n. 99 ; p. 68-74spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectdibujospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.title¿Dibujamos la solución de un problema?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem