Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPonte, João Pedro da
dc.contributor.authorQuaresma, Marisa
dc.contributor.authorPereira, Joana da Fonte Dias Gomes da Mata
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 134-136spa
dc.identifier.issn1887-3987 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/23896spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/241609
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y portuguésspa
dc.description.abstractSe pretende identificar lo que los futuros profesores de matemáticas indicaron que aprendieron con respecto a las matemáticas y la enseñanza de las matemáticas al participar en un estudio de clases. El marco teórico está respaldado por modelos sobre el conocimiento de los docentes y los procesos de aprendizaje de los futuros docentes. La metodología es cualitativa e interpretativa, con datos recogidos por entrevistas y documentos producidos por los participantes. Los participantes indicaron comprender la importancia de las diferentes representaciones en matemáticas. También indicaron apreciar el valor de la planificación detallada de la lección, la cuidadosa selección de tareas, el análisis de posibles estrategias y dificultades de los estudiantes, y la preparación de la comunicación en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPNA. 2023, v. 17, n. 2, enero ; p. 117-136spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleProspective mathematics teachers' views of their learning in a lesson studyeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPNAspa
dc.identifier.doi0.30827/pna.v17i2.23896spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España