El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2023Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2023, n. 99 ; p. 8-15Resumen:
Se presentan reflexiones sobre los desafíos de la formación continua del profesorado de matemáticas para dar respuesta a los cambios de los nuevos currículos competenciales. Estos posicionamientos teóricos se basan en los resultados de la investigación en educación matemática sobre la formación docente, que busca el desarrollo profesional, y en el cambio en la formación del profesorado que plantean las 24 propuestas para la mejora de la profesión docente.
Se presentan reflexiones sobre los desafíos de la formación continua del profesorado de matemáticas para dar respuesta a los cambios de los nuevos currículos competenciales. Estos posicionamientos teóricos se basan en los resultados de la investigación en educación matemática sobre la formación docente, que busca el desarrollo profesional, y en el cambio en la formación del profesorado que plantean las 24 propuestas para la mejora de la profesión docente.
Leer menos