Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVera Gormaz, Elias Gabriel
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/241543
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa formación docente es clave para la aplicación de la metodología STEAM que, como se desprende de su filosofía, debería darse en un contexto interdisciplinar, globalizado para garantizar un aprendizaje significativo y transversal. Potenciar la metodología STEAM desde la universidad ayudaría, posteriormente, a la implantación en los centros docentes de un trabajo más globalizado y la aparición de iniciativas y prácticas cientí¿cas, matemáticas y tecnológicas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 519, abril ; p. 95-99spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias aplicadasspa
dc.subjectartespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleLa formación y transformación STEAM en un centro educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem