Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez de Gregorio, Lourdes
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/241528
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEs importante el acompañamiento profesional al tutor desde el equipo de apoyo, en beneficio de la atención a la diversidad, así como la escucha y la intervención sin intervencionismo. La implicación que tiene el tutor con el alumnado con necesidades especí¿cas de apoyo educativo se convierte en un reto personal, en muchas ocasiones, que asume él mismo. La escuela inclusiva es la de todos, que educa en la convivencia, el cuidado, la paciencia y el esfuerzo a un ritmo lento y respetuoso; una escuela colectiva que de¿ende el desarrollo integral de las personas y de sus interrelaciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 517, febrero ; p. 79-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.titleLa acogida y la atención a la diversidad del alumnado a través de la tutoría y el equipo de apoyospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem