Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillanueva Gómez, Isabel
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 78spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/241526
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl tutor ha de ser un acompañante de los procesos vitales de los alumnos. La acción tutorial puede ser un espacio amplio en el que profundizar y acceder a las necesidades presentes mediante la escucha, la confianza y el respeto por los ritmos. El tutor es el docente que recibe más información, tanto de los otros profesores y alumnos como de la familia. Por tanto, es el que puede tener más mirada global acerca de cómo está el alumno y saber cómo se desenvuelve y qué necesita.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 517, febrero ; p. 74-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.titleAcompañamiento emocional (personal) de procesos vitales dentro de la acción tutorialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem