Neuroimagen de los procesos de comprensión en la lectura y el lenguaje
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Psicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2009, v. 15, n. 1 ; p. 61-71Resumen:
Esta obra aborda cuestiones relativas a las estrechas relaciones entre mente y cerebro. Introduce el mundo fascinante del estudio del lenguaje implícito y de sus implicaciones en la mente y el cerebro, así como algunos resultados obtenidos con la resonancia magnética funcional y sobre algunas de sus repercusiones en el estudio del lenguaje e implicaciones educativas. Además habla de las inferencias responsables de todo el lenguaje implícito que media en los procesos de comprensión y realización de inferencias.
Esta obra aborda cuestiones relativas a las estrechas relaciones entre mente y cerebro. Introduce el mundo fascinante del estudio del lenguaje implícito y de sus implicaciones en la mente y el cerebro, así como algunos resultados obtenidos con la resonancia magnética funcional y sobre algunas de sus repercusiones en el estudio del lenguaje e implicaciones educativas. Además habla de las inferencias responsables de todo el lenguaje implícito que media en los procesos de comprensión y realización de inferencias.
Leer menos