Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSerrano Ortega, María Luisa
dc.contributor.authorGrana Velasco, Cristina de la
dc.contributor.otherUniversidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.esspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 93-95spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/59853/TFM_CristinadelaGranaVelasco.pdf?sequence=5&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/240943
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación)spa
dc.descriptionEn port. tít. también en inglésspa
dc.description.abstractMemoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Matemáticas de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que incluye una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación ¿Funciones en las noticias¿ se realizará una vez vistos los contenidos asociados a la Unidad Didáctica ¿Características generales de las funciones¿. Pretende conseguir que los alumnos sepan interpretar, en el contexto adecuado, aquellas funciones que aparecen en los distintos medios de comunicación, viendo así la utilidad que en la vida real tiene el estudio de esta Unidad Didáctica. En el marco del proyecto se realizan tres actividades que tienen como objetivos, entre otros, mejorar la comprensión de los conceptos matemáticos relacionándolos con ámbitos de la realidad, incrementar la motivación del alumnado mediante el aprendizaje cooperativo y contribuir a la adquisición de un aprendizaje significativo.spa
dc.format.extent121 p. : gráfspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleHacia un aprendizaje significativo en las Matemáticas de 3º ESOspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International