Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCid Duarte, Sandra
dc.contributor.authorAreces, Débora
dc.contributor.authorNúñez, José Carlos
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 37-39spa
dc.identifier.issn1699-9517 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-9874 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/232.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/240817
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe analizan los estudios publicados sobre funciones ejecutivas (FE) en la comorbilidad del Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). El método utilizado ha seguido las directrices PRISMA. La muestra la conforman un total de 12 artículos, con una media de 35 participantes que presentaban TEA y TDAH. Los resultados arrojan una mayor complejidad sintomatológica en los pacientes con estos trastornos comórbidos y una escasez de resultados concluyentes. Se concluye manifestado la necesidad de una mayor investigación en este campo debido a la escasez de resultados en la búsqueda y de los artículos encontrados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicología y educación. 2023, v. 18, n. 1 ; p. 30-39spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectautocontrolspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subject.otherTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleLas funciones ejecutivas en población infanto-juvenil que presenta TEA y TDAH en comorbilidad : una revisión sistemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de psicología educativaspa
dc.identifier.doi10.23923/rpye2023.01.232spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International