Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArnáiz Sánchez, Pilar
dc.contributor.advisorHaro Rodríguez, Remedios de
dc.contributor.authorNúñez de Perdomo, Carmen Rocío
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia. Escuela Internacional de Doctoradospa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 339-358spa
dc.identifier.urihttps://digitum.um.es/digitum/handle/10201/103294spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/240605
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos licenciados en Educación Infantil tienen que propiciar ambientes educativos inclusivos en su ejercicio profesional. Deben adquirir, en su proceso formativo inicial, competencias que les permitan materializar enfoques pedagógicos vinculados al paradigma de la inclusión. Se valora si la licenciatura en Educación Infantil de la Universidad El Bosque (Bogotá, Colombia) promueve la formación de competencias que favorezcan prácticas educativas inclusivas desde la percepción de los estudiantes, los egresados y los empleadores. Se establecen las competencias que dicho título debería desarrollar para promover contextos educativos inclusivos desde las voces de los tres colectivos enunciados. Los participantes en este estudio son estudiantes y empleadores del programa de la licenciatura en Educación Infantil en el año 2018 de la Universidad El Bosque. Se ha diseñado una investigación descriptiva de tipo mixto, donde está presente la complementariedad de enfoques metodológicos en los instrumentos de recogida de información y posterior análisis de datos cuantitativos y cualitativos.spa
dc.format.extent387 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectBoliviaspa
dc.subject.othereducación infantilspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.subject.othereducación basada en competenciasspa
dc.titleDesarrollo de competencias para promover procesos educativos inclusivos en los licenciados de Educación Infantil de la Universidad El Bosquespa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International