Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCartró, Consolspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24016
dc.description.abstractSe explica según los principios básicos de Loczy el momento de la comida para los niños y niñas. Las comidas son un momento de encuentro y pausa para alimentarse, en el que se satisfacen necesidades básicas a fin de que el niño crezca sano y disponga de un espacio de relación y convivencia con adultos y otros niños, y permitir su participación activa y la expresión de su autonomía. El momento de las comidas es un acontecimiento agradable e importante, en el que se ofrece un ambiente tranquilo y sin ruido: no hay prisa ni ansia, se respetan los ritmos personales y la persona adulta está disponible y acompañando. Niños y niñas pueden colaborar en la preparación, escoger y participar en prácticamente en todo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2010, n. 53, enero-febrero ; p. 23-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnutriciónspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectcuidado de niñosspa
dc.subjectrelación niño-adultospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleLas comidasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-05-05T11:30:35spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem