Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Procesos de internacionalización a través de actividades de expresión corporal en aulas virtuales

URI:
https://hdl.handle.net/11162/240016
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Padilla Moledo, Carmen
Fecha:
2023
Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2023, n. 79, enero-marzo ; p. 28-34
Resumen:

Se presenta una propuesta para la mejora de las competencias de la asignatura de expresión corporal a través de acciones de intervención metodológica virtual en grupos internacionales. Se llevó a cabo en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (GCAFD), de la Universidad de Cádiz (UCA), se platearon y desarrollaron una serie de proyectos de innovación cuyos objetivos fueron: mejorar las competencias de la asignatura de expresión corporal, a través de acciones de intervención metodológica virtual, en lengua inglesa; mejorar la adquisición de capacidades y las habilidades lingüísticas en lengua inglesa y fomentar la internacionalización de las aulas del GCAFD. Se describen las diferentes propuestas llevadas a cabo detallando los objetivos, organización, temporalización así como la descripción de las actividades y de las universidad participantes.

Se presenta una propuesta para la mejora de las competencias de la asignatura de expresión corporal a través de acciones de intervención metodológica virtual en grupos internacionales. Se llevó a cabo en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (GCAFD), de la Universidad de Cádiz (UCA), se platearon y desarrollaron una serie de proyectos de innovación cuyos objetivos fueron: mejorar las competencias de la asignatura de expresión corporal, a través de acciones de intervención metodológica virtual, en lengua inglesa; mejorar la adquisición de capacidades y las habilidades lingüísticas en lengua inglesa y fomentar la internacionalización de las aulas del GCAFD. Se describen las diferentes propuestas llevadas a cabo detallando los objetivos, organización, temporalización así como la descripción de las actividades y de las universidad participantes.

Leer menos
Materias (TEE):
expresión corporal; enseñanza a distancia; enseñanza superior; medios audiovisuales; medios de enseñanza; intercambio internacional
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.