Procesos de internacionalización a través de actividades de expresión corporal en aulas virtuales
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2023Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. 2023, n. 79, enero-marzo ; p. 28-34Abstract:
Se presenta una propuesta para la mejora de las competencias de la asignatura de expresión corporal a través de acciones de intervención metodológica virtual en grupos internacionales. Se llevó a cabo en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (GCAFD), de la Universidad de Cádiz (UCA), se platearon y desarrollaron una serie de proyectos de innovación cuyos objetivos fueron: mejorar las competencias de la asignatura de expresión corporal, a través de acciones de intervención metodológica virtual, en lengua inglesa; mejorar la adquisición de capacidades y las habilidades lingüísticas en lengua inglesa y fomentar la internacionalización de las aulas del GCAFD. Se describen las diferentes propuestas llevadas a cabo detallando los objetivos, organización, temporalización así como la descripción de las actividades y de las universidad participantes.
Se presenta una propuesta para la mejora de las competencias de la asignatura de expresión corporal a través de acciones de intervención metodológica virtual en grupos internacionales. Se llevó a cabo en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (GCAFD), de la Universidad de Cádiz (UCA), se platearon y desarrollaron una serie de proyectos de innovación cuyos objetivos fueron: mejorar las competencias de la asignatura de expresión corporal, a través de acciones de intervención metodológica virtual, en lengua inglesa; mejorar la adquisición de capacidades y las habilidades lingüísticas en lengua inglesa y fomentar la internacionalización de las aulas del GCAFD. Se describen las diferentes propuestas llevadas a cabo detallando los objetivos, organización, temporalización así como la descripción de las actividades y de las universidad participantes.
Leer menos