Escuchar como leer
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Boletín de la Institución Libre de Enseñanza. 2009, n. 74-75, octubre ; p. 11-20Resumen:
El objeto de la conferencia de la que procede este artículo era tratar de las relaciones entre música y lectura, objeto general del ciclo a que pertenecía. La idea básica era trata de animar a la audiencia (docentes pero no de la asignatura de música) partiendo de una base de una falta de formación específica, considerar la música sin complejos, tanto desde el punto de vista del maestro como del de su alumnado y, al fin, del propio oyente no especializado. De ahí el título de aquella charla y de este artículo 'escuchar como leer'.
El objeto de la conferencia de la que procede este artículo era tratar de las relaciones entre música y lectura, objeto general del ciclo a que pertenecía. La idea básica era trata de animar a la audiencia (docentes pero no de la asignatura de música) partiendo de una base de una falta de formación específica, considerar la música sin complejos, tanto desde el punto de vista del maestro como del de su alumnado y, al fin, del propio oyente no especializado. De ahí el título de aquella charla y de este artículo 'escuchar como leer'.
Leer menos