Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrer Falcón, Francisco
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239944
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractMuchas son las cuestiones que se les plantean a los profesores cuando oyen que en su centro se van a realizar jornadas de "coaching", o lo que parece a priori todavía más amenazante: se buscan voluntarios para ser "coaches". El artículo trata de contestar a las preguntas más frecuentes cuando esto ocurre y dar respuestas basadas en la experiencia de muchos maravillosos docentes que han dedicado su tiempo a tratar de contestarlas con la mayor sinceridad y precisión posible.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 514, noviembre ; p. 86-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleLo que siempre quiso saber sobre el coaching, pero nunca se atrevió a preguntar¿spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem