Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarballo Márquez, Anna
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 1-2spa
dc.identifier.issn1133-9853 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239913
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Enseñanza de las matemáticas en aulas multigrado"spa
dc.description.abstractLa motivación intrínseca es un multiplicador natural del aprendizaje. Si se basa la práctica pedagógica y evaluadora en la motivación extrínseca (como las notas) se puede estar socavando la motivación intrínseca del alumnado y las ganas reales de aprender.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2022, n. 96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectactitudspa
dc.subject.othercompetencia matemáticaspa
dc.titleQué nos dice la investigación científica : la motivación intrínseca, el multiplicador del aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem