Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz González, Félixspa
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 142-144spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23981
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9999110123A/19714spa
dc.description.abstractEste trabajo pretende estudiar la utilidad de las rimas infantiles en la clase de inglés, para despertar en los profesores de inglés como lengua extranjera en Primaria la necesidad de enseñar el ritmo en sus clases como medio para mejorar las destrezas orales. Persigue, al mismo tiempo, estimular la búsqueda de otros materiales de tradición oral que pueden resultar útiles para la práctica del ritmo de la lengua inglesa como parte importante del aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1999, v. 11 ; p. 123-144spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectrecitaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleLas rimas tradicionales inglesas y la enseñanza del ritmo del inglés oral en Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-22355-1990spa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain