Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Martínez, Benitospa
dc.contributor.authorRodríguez Rojo, Martínspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.isbn84-7762-841-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23980
dc.description.abstractDesde un planteamiento que aboga por la necesidad de un cambio de los planes de estudios propios del título de maestro, especialidades de educación infantíl y primaria; el autor propone un plan con mayor extensión temporal con el objetivo de lograr una mayor profundización en los contenidos y mejores planteamientos cualitativos. Los dos primeros cursos se dedicarán al estudio de las materias relacionadas con el conocimiento básico e instrumental del saber: lengua, matemáticas, conocimiento del medio, etc. Los tres cursos siguientes se dedicarán al estudio de las áreas propiamente profesionales o aquellas que están directamente dirigidas a la formación de docentes: psicología, pedagogía, teoría curricular, didácticas específicas, etc. Dentro de este periodo se desarrollará el practicum de nueve meses de duración. El quinto curso se dedicará al practicum. Las enseñanzas deberán proporcionar una formación orientada al desarrollo de la profesión docente en la etapa de Educación Primaria, integrada en el sistema educativo español y adaptada por la Junta de Castilla y León.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDe Escuela Normal a Facultad de Educación : 150 años de innovaciones educativas en Valladolid. 1998 ; p. 107-118spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectproyecto de reformaspa
dc.subjectfacultad universitariaspa
dc.subject.otherCastilla y León. Juntaspa
dc.subject.otherValladolidspa
dc.titleMarco general de un plan de estudios para la formación de maestros de Educación Infantil y Primariaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL G/Bc 3-4353(b)spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem