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dc.contributor.authorSchaaff, Olgaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23961
dc.description.abstractSe analiza cómo un experimento tiene un mayor porcentaje de éxito si se realiza una buena evaluación en cuanto a la planificación del tiempo, del espacio, de los materiales y de los recursos. En los experimentos hay que evaluar la reacción, el aprendizaje, la aplicación y el impacto. El planteamiento de una actividad de trabajo experimental establece situaciones de actividad-aprendizaje en la que la interacción comunicativa entre los niños y niñas es fundamental.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2009, n. 52, noviembre-diciembre ; p. 25-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titlePistas para la evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-26T12:55:35spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


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