Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez, Evaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23959
dc.description.abstractSe explica la importancia de la experimentación para el desarrollo y el aprendizaje de los niños y niñas de Educación Infantil. Cada maestro o maestra tiene su propia forma de trabajar en el aula, hay quien dedica una hora concreta dentro del horario, y otros introducen la experimentación en las actividades cotidianas o rincones. Si lo que se quiere lograr es un aprendizaje significativo y que la base del aprendizaje sea sólida es necesario involucrar a las familias en el proceso de enseñanza aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2009, n. 52, noviembre-diciembre ; p. 22-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleCon las familiasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-26T11:03:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem