Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Ikasle etorkinak Euskadin : ezaugarriak eta emaitzen analisia

URI:
https://hdl.handle.net/11162/239573
Full text:
https://isei-ivei.euskadi.eus/c/ ...
View/Open
ED15_etorkin.pdf (1.329Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Luna Arcos, Francisco
Date:
2016
Abstract:

Se analiza la situación de alumnado inmigrante en Euskadi, de 4º de Educación Primaria y 2º de ESO, a partir de los datos obtenidos en la Evaluación de diagnóstico llevada a cabo en 2015 en todos los centros escolares vascos sostenidos con fondos públicos. Se presentan los resultados del alumnado inmigrante en cada una de las etapas de la educación básica y en las cinco competencias evaluadas. También se presentan algunos datos y conclusiones sobre la actitud hacia el alumnado inmigrante expresado por sus compañeros y compañera y se aporta la opinión de los equipos directivos en relación con el tratamiento de las necesidades educativas del alumnado inmigrante en el centro, así como su valoración acerca de la preparación de su profesorado para responder a este alumnado.

Se analiza la situación de alumnado inmigrante en Euskadi, de 4º de Educación Primaria y 2º de ESO, a partir de los datos obtenidos en la Evaluación de diagnóstico llevada a cabo en 2015 en todos los centros escolares vascos sostenidos con fondos públicos. Se presentan los resultados del alumnado inmigrante en cada una de las etapas de la educación básica y en las cinco competencias evaluadas. También se presentan algunos datos y conclusiones sobre la actitud hacia el alumnado inmigrante expresado por sus compañeros y compañera y se aporta la opinión de los equipos directivos en relación con el tratamiento de las necesidades educativas del alumnado inmigrante en el centro, así como su valoración acerca de la preparación de su profesorado para responder a este alumnado.

Leer menos
Materias (TEE):
País Vasco; informe; inmigrante; integración escolar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.