Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClapés Bot, Elisabet
dc.contributor.authorPiera Martorell, Maria del Mar
dc.contributor.authorBertrán Corredor, Victòria
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239350
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Elogio de la literatura crítica en primaria"spa
dc.description.abstractSe destaca la importancia de la lectura en voz alta por parte del docente como estrategia que abre la puerta a descubrir libros y autores, aprovechando las efemérides para fomentar una cultura literaria que servirá de base para la construcción de futuros lectores. Se presentan diversas actividades, juegos y concursos para llevar a cabo este acompañamiento lector que hace de la lectura en voz alta un espacio de interacción con beneficios más allá del aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 313, marzo ; p. 25-29spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectlectura en voz altaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.titleLa lectura en voz alta : puerta de entrada de la literatura a la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem