Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz, Maravillasspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23933
dc.description.abstractLa utilización de retahílas, trabalenguas, canciones y cuentecillos invitan a la repetición constante ejerce en os niños y niñas un gran poder de seducción, invitándolos a participar con el adulto. De esta forma se conectan con una forma de lenguaje vinculado al arte, aprenden a disfrutar y a expresarse, y desarrollan diversas capacidades: memoria, imaginación, discriminación auditiva, sincronización, atención y observación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2009, n. 51, septiembre-octubre ; p. 26-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectrepeticiónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleRetahílas, trabalenguas, canciones y cuentecillosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-09-24T12:04:31spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem