Mostrar el registro sencillo del ítem
Recomendaciones para trabajar la ciberconvivencia en los centros educativos
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/recomendaciones-para-trabajar-la-ciberconvivencia-en-los-centros-educativos-/educacion-hacer-frente-a-la-intimidacion-la-coaccion-y-el-acoso-tutorizacion-y-atencion-al-estudiante/26593 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/239266 | |
dc.description | En la port.: Incibe, Instituto Nacional de Ciberseguridad | spa |
dc.description | En v. port.: Ministerio de Educación y Formación Profesional, Secretaría de Estado de Educación, Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa | spa |
dc.description | Anexos | spa |
dc.description.abstract | Se presentan una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar. | spa |
dc.format.extent | 48 p. | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2022 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | prevención | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.other | ciberacoso | spa |
dc.title | Recomendaciones para trabajar la ciberconvivencia en los centros educativos | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar (España). Grupo de Trabajo de Ciberconvivencia | spa |
dc.contributor.authorcorp | España. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.nipo | : 847-22-120-9 | spa |
dc.identifier.doi | 10.4438/RTCCE-2022-847-22-120-9 | spa |