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El aprendizaje a través de los clásicos literarios : programación didáctica para 3º de E.S.O.
dc.contributor.advisor | Lada Ferreras, Ulpiano | |
dc.contributor.author | Barro Villazón, Victoria | |
dc.contributor.other | Universidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.es | spa |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 113-115 | spa |
dc.identifier.uri | https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/59839/TFM_VictoriaBarro_Villazon.pdf?sequence=5&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/239063 | |
dc.description | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | spa |
dc.description | En port. tít. también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que incluye una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación educativa titulado ¿El aprendizaje a través de los clásicos literarios¿ pretende incorporar en el desarrollo de la asignatura la tertulia dialógica a través de la lectura de obras literarias clásicas. El objetivo general es fomentar la lectura ayudando a que el alumnado forme su opinión crítica y adquiera valores fundamentales. A partir de los textos que se trabajen de estas obras se realizarán las tertulias con el objetivo de mejorar su expresión oral, su capacidad de razonamiento y fomentar la actitud tolerante y respetuosa con los demás. | spa |
dc.format.extent | 139 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | superior segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | El aprendizaje a través de los clásicos literarios : programación didáctica para 3º de E.S.O. | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |