Experiencias emergentes de gestión escolar en pandemia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2022, n. 314, abril ; p. 45-49Resumen:
Se presentan algunas experiencias emergentes de gestión escolar profundizando en algunas de las respuestas dadas, fruto del debate entre tres CEIP (Centro de Educación Infantil y Primaria) situados en el área metropolitana de Granada: el CEIP Clara Campoamor, el CEIP Medina Elvira en Atarfe y el CEIP Abadía en Albolote. El texto recoge experiencias de gestión y una síntesis de los aspectos que van a perdurar.
Se presentan algunas experiencias emergentes de gestión escolar profundizando en algunas de las respuestas dadas, fruto del debate entre tres CEIP (Centro de Educación Infantil y Primaria) situados en el área metropolitana de Granada: el CEIP Clara Campoamor, el CEIP Medina Elvira en Atarfe y el CEIP Abadía en Albolote. El texto recoge experiencias de gestión y una síntesis de los aspectos que van a perdurar.
Leer menos