Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Experiencias emergentes de gestión escolar en pandemia

URI:
https://hdl.handle.net/11162/239049
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Higueras Martínez, Francisca; Molina Jiménez, Natividad; Sánchez Jiménez, Gonzalo; Domingo Segovia, Jesús; Fernández Gálvez, Juan de Dios
Fecha:
2022
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2022, n. 314, abril ; p. 45-49
Resumen:

Se presentan algunas experiencias emergentes de gestión escolar profundizando en algunas de las respuestas dadas, fruto del debate entre tres CEIP (Centro de Educación Infantil y Primaria) situados en el área metropolitana de Granada: el CEIP Clara Campoamor, el CEIP Medina Elvira en Atarfe y el CEIP Abadía en Albolote. El texto recoge experiencias de gestión y una síntesis de los aspectos que van a perdurar.

Se presentan algunas experiencias emergentes de gestión escolar profundizando en algunas de las respuestas dadas, fruto del debate entre tres CEIP (Centro de Educación Infantil y Primaria) situados en el área metropolitana de Granada: el CEIP Clara Campoamor, el CEIP Medina Elvira en Atarfe y el CEIP Abadía en Albolote. El texto recoge experiencias de gestión y una síntesis de los aspectos que van a perdurar.

Leer menos
Materias (TEE):
epidemia; gestión del centro de enseñanza; grupo de trabajo; liderazgo
Otras Materias:
COVID-19
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.