Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlivera Domingo, Lidia
dc.contributor.authorRuiz Suárez, Victoria
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238952
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "El nuevo currículo"spa
dc.description.abstractSe aborda el cambio metodológico llevado a cabo en el Colegio Montserrat FUHEM. Las aulas sin muros de primaria llevan la vida al aula, mediante un enfoque competencial, personalizado y basado en la educación ecosocial. Para ello, fueron necesarias modificaciones estructurales en el centro: flexibilización de espacios, horarios y agrupamientos; fomento de la coordinación del profesorado, e introducción de temas ecosociales en el currículo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 315, mayo ; p. 29-33spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subject.otheraprendizaje competencialspa
dc.titleProyecto Sin Muros : cuando la vida se cuela en las aulasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem