Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlsina Pastells, Ángel
dc.contributor.authorSalgado Somoza, María
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 75-76spa
dc.identifier.issn1133-9853 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238948
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Matemáticas dialógicas"spa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de aprendizaje entre iguales a partir del proyecto "El León": 21 niños y niñas de 5 años, a través de la interacción, la negociación y el diálogo, coconstruyen conocimientos de medida de la longitud.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 94 ; p. 75-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subject.othercompetencia matemáticaspa
dc.titleLa evidencia en la práctica : aprendizaje cooperativo y procesos de indagación colaborativa : aprendiendo matemáticas juntos : ¿cuánto mide el intestino?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem