Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArias Gundín, Olgaspa
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasiospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 26-29spa
dc.identifier.issn0211-7339 (papel)spa
dc.identifier.issn2173-6855 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23887
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/amc/article/view/1203spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio sobre el proceso de revisión de la escritura mediante evaluación dinámica y el procedimiento CDO con 67 estudiantes de segundo de Educación Secundaria Obligatoria. El objetivo de este trabajo es verificar que la instrucción directa en el proceso de revisión textual (revisión mecánica, revisión sustantiva, revisión mixta) y trabajaron a lo largo de nueve sesiones mediante cuatro niveles de apoyo. Los datos obtenidos muestran que el entrenamiento es efectivo, mostrando un incremento significativo en los totales de revisión. También se observa que la tarea de comparar demanda más atención y capacidad cognitiva que la tarea de describir, siendo menos el número de revisiones realizadas as lo largo de la comparación que de la descripción.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAnálisis y modificación de conducta. 2007, v. 33, n. 147 ; p. 5-29spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectsemánticaspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEficacia de la instrucción en los aspectos mecánicos y-o semánticos de la revisión textualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-14T12:39:32spa
dc.description.locationUniversidad de Burgos. Biblioteca Central; Plaza Infanta Doña Elena, s. n.; 09001 Burgos; +34947258000; +34947258043;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlV-1685-1981spa
dc.identifier.signaturaCL B.GENERAL-HEMEROTECA R 2529spa
dc.title.journalAnálisis y modificación de conductaspa
dc.identifier.doi10.33776/amc.v33i147.1203spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International