Mostrar el registro sencillo del ítem
Geocaching, una nueva herramienta de aprendizaje
dc.contributor.author | Cortada Masclans, M. Àngels | |
dc.contributor.author | Fandos Berenguer, Júlia | |
dc.contributor.author | Laglera Canals, Ascensi | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 20 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/238833 | |
dc.description | Monográfico con el título: "Abrirse al conocimiento geográfico" | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el proyecto ¿Cómo podemos encontrar un tesoro escondido usando instrumentos de orientación?. Se llevó a cabo en cuarto de Educación Primaria para trabajar la orientación en el área de conocimiento del medio. El principal objetivo del mismo, es orientarse de distintas maneras utilizando elementos naturales y tecnológicos. El alumnado descubre el entorno del pueblo mediante la geolocalización y el juego llamado geocaching. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2022, n. 320, octubre ; p. 15-20 | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | localización geográfica | spa |
dc.title | Geocaching, una nueva herramienta de aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |