Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortada Masclans, M. Àngels
dc.contributor.authorFandos Berenguer, Júlia
dc.contributor.authorLaglera Canals, Ascensi
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238833
dc.descriptionMonográfico con el título: "Abrirse al conocimiento geográfico"spa
dc.description.abstractSe presenta el proyecto ¿Cómo podemos encontrar un tesoro escondido usando instrumentos de orientación?. Se llevó a cabo en cuarto de Educación Primaria para trabajar la orientación en el área de conocimiento del medio. El principal objetivo del mismo, es orientarse de distintas maneras utilizando elementos naturales y tecnológicos. El alumnado descubre el entorno del pueblo mediante la geolocalización y el juego llamado geocaching.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 320, octubre ; p. 15-20spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectlocalización geográficaspa
dc.titleGeocaching, una nueva herramienta de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem