Gamificación y ODS : escuela de cocina Xef-Xof
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Fecha:
2022Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2022, n. 319, septiembre ; p. 55-60Resumen:
Se presenta el proyecto gamificado "Xef-Xof" cuyo objetivo es descubrir conceptos básico sobre el funcionamiento del cuerpo, la alimentación y los hábitos saludables de una manera significativa y competencial. Además, se introduce a los más pequeños en la Agenda 2030, con la concienciación sobre el ODS 3 (Salud y bienestar): garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos en todas las edades.
Se presenta el proyecto gamificado "Xef-Xof" cuyo objetivo es descubrir conceptos básico sobre el funcionamiento del cuerpo, la alimentación y los hábitos saludables de una manera significativa y competencial. Además, se introduce a los más pequeños en la Agenda 2030, con la concienciación sobre el ODS 3 (Salud y bienestar): garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos en todas las edades.
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