Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMayordomo Irigoyen, Imanol
dc.contributor.authorRodríguez Miñambres, Paloma
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 46spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238830
dc.descriptionMonográfico con el título: "Abrirse al conocimiento geográfico"spa
dc.description.abstractSe presenta la secuencia didáctica "Creando historias" cuyo objetivo es promover la escritura creativa con actividades lúdicas y motivadoras de forma grupal. Se trata de una propuesta de tres sesiones de 50 minutos llevada a cabo con alumnado de 6º curso de Educación Primaria en la escuela pública Ricardo Baroja de Bera (Navarra). Se implementa a través de dinámicas sencillas con el objetivo de mejorar la competencia comunicativa oral y escrita.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 320, octubre ; p. 41-46spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.title¿Cómo podemos trabajar la escritura creativa en 6.º curso de educación primaria en tres sesiones?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem