Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCercós Bernal, Olga
dc.contributor.authorVila Badia, Assumpció
dc.contributor.authorLeal García, Aurora
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238823
dc.descriptionMonográfico con el título: "Educación emocional y emocionante"spa
dc.description.abstractSe detalla un experiencia llevada a cabo con un grupo de alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria de la escuela Ateneu, de Igualada y con un grupo de de alumnos de 6º del club de lectura de la biblioteca Mercè Rodoreda, de Platja d'Aro. El objetivo fue crear un relato a partir de una imagen perteneciente a la obra Los misterios del seños Burdick, de Chris van Allsburg (1996). Se presenta la actividad realizada junto con las historias inventadas por los niños.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 317, julio ; p. 54-58spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectinterpretaciónspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectconciencia de sí mismospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleDe la imagen al relato : simbolismo e interpretaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem