Mostrar el registro sencillo del ítem
De la imagen al relato : simbolismo e interpretación
dc.contributor.author | Cercós Bernal, Olga | |
dc.contributor.author | Vila Badia, Assumpció | |
dc.contributor.author | Leal García, Aurora | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 58 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/238823 | |
dc.description | Monográfico con el título: "Educación emocional y emocionante" | spa |
dc.description.abstract | Se detalla un experiencia llevada a cabo con un grupo de alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria de la escuela Ateneu, de Igualada y con un grupo de de alumnos de 6º del club de lectura de la biblioteca Mercè Rodoreda, de Platja d'Aro. El objetivo fue crear un relato a partir de una imagen perteneciente a la obra Los misterios del seños Burdick, de Chris van Allsburg (1996). Se presenta la actividad realizada junto con las historias inventadas por los niños. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2022, n. 317, julio ; p. 54-58 | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | imagen | spa |
dc.subject | interpretación | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | conciencia de sí mismo | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | De la imagen al relato : simbolismo e interpretación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |