Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorominas Baig, Esteve
dc.contributor.authorCortina Cervelló, Núria
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238786
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Abrirse al conocimiento geográfico"spa
dc.description.abstractSe presenta el papel que tiene la escuela para que el alumnado descubra, ame y quiera cuidar y mejorar el entorno en el que vive. Todo ello tiene que conseguirse mediante un proyecto de centro con unos objetivos claros y con la voluntad de pisar el entorno y salir de la escuela. Las excursiones, las salidas al medio y las colonias son un recurso clave para ayudar a alumnos y alumnas a conocer y a comprender el mundo en el que viven. Ahora bien, hay que preparar y pensar bien cómo se harán.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 320, octubre ; p. 29-33spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.titleDescubrir, amar y cuidar el entorno con la escuela y desde la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem