Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Hernán, Martín
dc.contributor.authorSainz Rubiales, Sandra
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238785
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Movimientos de renovación pedagógica emergentes"spa
dc.description.abstractSe presenta el movimiento socio pedagógico Ama-gi formado por un grupo de docentes de todos los niveles educativos (infantil, primaria, secundaria y universidad) cuyos principios se basan en la educación pública, democrática y de calidad que contribuya a poner los cimientos de una sociedad mejor. Destacan la importancia de la cooperación como piedra angular que debe guiar al aula. Cooperación entre el profesorado, que derive en dinámicas del aula y de la comunidad educativa, para construir un espacio de vida compartido que transcienda más allá del centro y pueda incidir en la transformación social, y para sostener la ética sociopolítica y pedagógica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 321, noviembre ; p. 16-19spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectenseñanza públicaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subject.otherMovimiento de Renovación Pedagógicaspa
dc.titleColectivo Ama-gi : la importancia de la cooperaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem