Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFeliu Torruella, María
dc.contributor.authorWilson Daily, Ann Elizabeth
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238732
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Abrirse al conocimiento geográfico"spa
dc.description.abstractSe plantea la enseñanza de la geografía en Educación Primaria como disciplina que permite dar valor didáctico al entorno como medio para estimular la curiosidad y el pensamiento crítico del alumnado y adquirir las habilidades necesarias para desarrollar la exploración y la reflexión sobre lo que ocurre en el entorno, así como para despertar el interés por el conocimiento del entorno física y social inmediato.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 321, noviembre ; p. 11-14spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subject.otherglobalizaciónspa
dc.titleAbrirse al conocimiento geográfico en un mundo globalizadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem