Mostrar el registro sencillo del ítem
Año 2022 después de Cristo : toda la escuela lee cómics... ¿Toda? ¡No!
dc.contributor.author | Centelles Pastor, Jaume | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 53 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/238639 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Conectando la escuela y la educación en el tiempo libre" | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la presencia del cómic en las aulas como recurso pedagógico, destacando los numerosos beneficios que aporta: provocando emociones y fomentando aprendizajes significativos en cuanto al arte, la historia, la lectura, etc. Son una puerta fantástica a la lectura y a la escritura, y un remedio eficaz contra el analfabetismo cultural porque activan la memoria visual y desarrollan la imaginación. Además se ofrecen usa seria de actividades para leer y escribir comics. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2022, n. 319, septiembre ; p. 49-53 | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | tebeo | spa |
dc.subject | imaginación | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.title | Año 2022 después de Cristo : toda la escuela lee cómics... ¿Toda? ¡No! | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |