Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCentelles Pastor, Jaume
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238639
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Conectando la escuela y la educación en el tiempo libre"spa
dc.description.abstractSe analiza la presencia del cómic en las aulas como recurso pedagógico, destacando los numerosos beneficios que aporta: provocando emociones y fomentando aprendizajes significativos en cuanto al arte, la historia, la lectura, etc. Son una puerta fantástica a la lectura y a la escritura, y un remedio eficaz contra el analfabetismo cultural porque activan la memoria visual y desarrollan la imaginación. Además se ofrecen usa seria de actividades para leer y escribir comics.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 319, septiembre ; p. 49-53spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecttebeospa
dc.subjectimaginaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.titleAño 2022 después de Cristo : toda la escuela lee cómics... ¿Toda? ¡No!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem