Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabañas Sánchez, Guadalupe
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.issn1133-9853 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238631
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Matemáticas dialógicas"spa
dc.description.abstractSe comprende el aprendizaje dialógico al analizar los actos dialógicos que movilizaron varios investigadores en formación, de un posgrado en matemática educativa, al involucrarse en un proceso de exploración y explicación en un escenario de investigación semirreal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 94 ; p. 28-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.othercompetencia matemáticaspa
dc.titleAprendizaje dialógico en matemáticas : los actos dialógicos en el procesospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem