Un ahidous intermusical
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2021, n. 88, enero-marzo ; p. 68-73Resumen:
Se propone una reflexión intermusical, a partir de la experiencia de interpretar una canción amazigh. En dicho proceso se toma conciencia de las diferencias y las similitudes entre los distintos modos de proceder ante la música. El diálogo intercultural acerca a la concepción musical del otro y a tomar conciencia de lo propio. Asimismo, surgen nuevas ideas y propuestas didácticas para el futuro en el aula de música.
Se propone una reflexión intermusical, a partir de la experiencia de interpretar una canción amazigh. En dicho proceso se toma conciencia de las diferencias y las similitudes entre los distintos modos de proceder ante la música. El diálogo intercultural acerca a la concepción musical del otro y a tomar conciencia de lo propio. Asimismo, surgen nuevas ideas y propuestas didácticas para el futuro en el aula de música.
Leer menos