Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

¿Una clase en el hospital? : actividades para ir más allá

URI:
https://hdl.handle.net/11162/238334
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Marco García, Ana Isabel; Burguillo Cerdis, Rosa Judit; Agustí Martínez, Almudena; Campos Monforte, Ana María; García López, Cristina; Marín Suelves, Diana
Fecha:
2022
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2022, n. 322, diciembre ; p. 25-29
Resumen:

Se presenta el proyecto Hospital.edu que permite dar a conocer las aulas hospitalarias y la acción pedagógica desarrollada por su equipo docente; sensibilizar a la comunidad educativa de los centros escolares de referencia; afianzar el sentimiento de pertenencia del menor hospitalizado a su grupo-clase para garantizar la accesibilidad emocional en el aprendizaje; e ir más allá del aula hospitalaria y tender puentes entre los dos contextos educativos.

Se presenta el proyecto Hospital.edu que permite dar a conocer las aulas hospitalarias y la acción pedagógica desarrollada por su equipo docente; sensibilizar a la comunidad educativa de los centros escolares de referencia; afianzar el sentimiento de pertenencia del menor hospitalizado a su grupo-clase para garantizar la accesibilidad emocional en el aprendizaje; e ir más allá del aula hospitalaria y tender puentes entre los dos contextos educativos.

Leer menos
Materias (TEE):
lección; medios de enseñanza; escuela en hospitales; hospitalizado; igualdad de oportunidades
Otras Materias:
educación inclusiva
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.