Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHervás Zafra, Blanca
dc.contributor.authorMedian, Amelia
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 53-54spa
dc.identifier.issn1135-6308 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4741 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238325
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Música y STEAM"spa
dc.description.abstractSe analiza la creatividad en el ámbito de los conservatorios y el reto que esto supone. A partir de una conceptualización del término y su relación con la educación, se revisan algunas estrategias y técnicas para educar en creatividad y contribuir al ser creativo y se proponen algunas metodologías utilizadas en las clases de pedagogía del Conservatorio Superior de Música de Valencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2022, n. 91, abril-junio ; p. 47-54spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectescuela de músicaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otheraula invertidaspa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.titlePedagogía musical en el conservatorio del siglo XXI : creatividad y retos de futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem