Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJariot García, Mercèspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 134-135spa
dc.identifier.issn1139-613-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23824
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/299/255spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico titulado: orientación y formación en competenciasspa
dc.description.abstractPresenta los resultados de una investigación realizada desde la Cátedra de Educación y Formación Vial de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Servei Catalá de Tránsit. Se describen los modelos teóricos de competencias profesionales que sirven de base para el diseño de un curso de capacitación de profesores de formación vial desde un modelo de cambio de actitudes integrado en la formación. La investigación se llevó a cabo con 100 aspirantes a formador y aquí se presentan algunos de los resultados más significativos de la formación por competencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 2007, n. 10 ; p. 107-136spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecteducación para la seguridad vialspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleLa formación por competencias profesionales : evaluación y mejora de las competencias del profesor de formación vial desde un modelo de cambio de actitudesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-09-04T13:47:06spa
dc.description.locationUniversidad de León. Biblioteca General San Isidoro. Hemeroteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; +34987291685; buupph@unileon.es; buupph1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-31468-1998spa
dc.identifier.signaturaCL DEP 46spa
dc.title.journalEducación XX1 : revista de la Facultad de Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain