Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje metacognitivo de competencias profesionales
dc.contributor.author | Barrero González, Narciso | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 58-59 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-613-X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/23821 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/296/252 | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. Monográfico titulado: orientación y formación en competencias | spa |
dc.description.abstract | Muestra las competencias profesionales desde un punto de vista metacognitivo aplicado a organizaciones y empresas. También se señalan los pasos a dar en cuanto a definición de necesidades y diseño. Por último se presenta un mapa para la auto evaluación de competencias metacognitivas en la empresa. La adquisición de competencias profesionales es posible si el aprendiz controla su propio proceso. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 2007, n. 10 ; p. 39-60 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | aprendizaje profesional | spa |
dc.subject | orientación profesional | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | cognición | spa |
dc.title | Aprendizaje metacognitivo de competencias profesionales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-09-03T10:47:15 | spa |
dc.description.location | Universidad de León. Biblioteca General San Isidoro. Hemeroteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; +34987291685; buupph@unileon.es; buupph1@unileon.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | M-31468-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | CL DEP 46 | spa |
dc.title.journal | Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación | spa |