Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrero González, Narcisospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 58-59spa
dc.identifier.issn1139-613-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23821
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/296/252spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico titulado: orientación y formación en competenciasspa
dc.description.abstractMuestra las competencias profesionales desde un punto de vista metacognitivo aplicado a organizaciones y empresas. También se señalan los pasos a dar en cuanto a definición de necesidades y diseño. Por último se presenta un mapa para la auto evaluación de competencias metacognitivas en la empresa. La adquisición de competencias profesionales es posible si el aprendiz controla su propio proceso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 2007, n. 10 ; p. 39-60spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.titleAprendizaje metacognitivo de competencias profesionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-09-03T10:47:15spa
dc.description.locationUniversidad de León. Biblioteca General San Isidoro. Hemeroteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; +34987291685; buupph@unileon.es; buupph1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-31468-1998spa
dc.identifier.signaturaCL DEP 46spa
dc.title.journalEducación XX1 : revista de la Facultad de Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain