Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz Camarero, Raquel
dc.contributor.authorOrtiz Revilla, Jairo
dc.contributor.authorNieto Miguel, Ignacio
dc.contributor.authorGreca Dufranc, Ileana María
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 46spa
dc.identifier.issn1135-6308 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4741 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238083
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Música y STEAM"spa
dc.description.abstractSe presenta un recurso STEAM que incluye la educación musical y la educación plástica para desarrollar en educación primaria un concepto más holístico de división. Entre los objetivos destacan: construir un concepto holístico de división como forma de repartir y agrupar, identificar la división desde diferentes perspectivas y establecer relaciones temáticas derivadas del concepto de división. Además, se presentan las diferentes sesiones en las que se desarrolla la propuesta.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2022, n. 91, abril-junio ; p. 43-46spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectartespa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleLas artes en STEAM : un recurso sobre el concepto de división para educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem