Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlbert Gargallo, Jordi
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 33-34spa
dc.identifier.issn1135-6308 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4741 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238060
dc.descriptionMonográfico con el título: "Música en contextos no formales"spa
dc.description.abstractSe analiza la evaluación del aprendizaje de la música en contextos no formales, afirmando que a pesar de existir un entorno formal de aprendizaje de la música, la mayoría aprende en entornos no formales o informales. Además, se analizan las prácticas de evaluación naturalizadas en los conservatorios, los entornos no formales e informacionales de aprendizaje musical, las habilidades metacognitivas y la evaluación en contextos no formales de aprendizaje, la evaluación externa así como las interacciones entre los contextos formales, no formales e informales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2022, n. 90, enero-marzo ; p. 27-34spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectescuela de músicaspa
dc.titleLa práctica de la evaluación en los contextos no formales : su aplicación al conservatoriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem