La práctica instrumental como modelo para una educación no formal de calidad
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2022, n. 90, enero-marzo ; p. 40-44Resumen:
Se ofrecen algunas recomendaciones con el fin de conseguir un aprendizaje instrumental de calidad, en el ámbito de la educación no formal. Un aprendizaje personalizado que satisfaga las necesidades, los intereses y las motivaciones del alumnado, gracias a un programa formativo instrumental, que se lleva a cabo mediante clases individuales breves y frecuentes, y a la práctica instrumental colectiva, que motiva y complementa la experiencia formativa.
Se ofrecen algunas recomendaciones con el fin de conseguir un aprendizaje instrumental de calidad, en el ámbito de la educación no formal. Un aprendizaje personalizado que satisfaga las necesidades, los intereses y las motivaciones del alumnado, gracias a un programa formativo instrumental, que se lleva a cabo mediante clases individuales breves y frecuentes, y a la práctica instrumental colectiva, que motiva y complementa la experiencia formativa.
Leer menos