Conversaciones pedagógicas no formales a cuatro voces
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2020, n. 90, enero-marzo ; p. 7-14Resumen:
Se presenta una conversación en la que se repasa la trayectoria y el pensamiento de dos músicos y pedagogas, M.ª Olga Piñeiro (Bogotá) y Eulàlia Casso (Barcelona), docentes valientes y emprendedoras que han ignorado las fronteras que separan los ámbitos de la formal y lo formal. Una actitud profesional y vital que demuestra cómo la convivencia e interacción entre dichos ámbitos propicia la innovación artística y educativa enriqueciendo así la experiencia y visión de los y las docentes.
Se presenta una conversación en la que se repasa la trayectoria y el pensamiento de dos músicos y pedagogas, M.ª Olga Piñeiro (Bogotá) y Eulàlia Casso (Barcelona), docentes valientes y emprendedoras que han ignorado las fronteras que separan los ámbitos de la formal y lo formal. Una actitud profesional y vital que demuestra cómo la convivencia e interacción entre dichos ámbitos propicia la innovación artística y educativa enriqueciendo así la experiencia y visión de los y las docentes.
Leer menos