Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoro Ipola, Milagrosspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1698-7799spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23800
dc.identifier.urihttp://forodeeducacion.com/ojs/index.php/fde/article/view/186spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractMuestra otra cara de la educación en la antigua Roma más allá de la repetición, el aburrimiento y los golpes. A través de la obra de Quintiliano de Calahorra se puede ver cómo ya, desde hace dos mil años, hubo profesionales de la enseñanza que, aunque minoritarios, se preocupaban de cómo enseñar y de cómo aprendían sus alumnos. E incluso, algo más importante, hubo maestros que respetaban y querían a sus alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofForo de educación. 2007, n. 9 ; p. 125-132spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subject.otherQuintiliano, Marco Fabiospa
dc.titleQuintiliano de Calahorra : didáctica y estrategias educativas en la antigua Romaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-23T09:49:02spa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-1007-2003spa
dc.identifier.signaturaCL HEH 911spa
dc.title.journalForo de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain